Así Harry Kane rompió su maldición de no anotar gol en agosto en Premier League

Las cosas siguen marchando de gran forma para el Tottenham en la Premier League. Se mantienen con paso perfecto tras dos fechas, tienen cinco goles a favor, sólo dos en contra y a uno de sus goleadores en su mejor momento. Harry Kane, quien es la figura de los Spurs desde hace algunos torneos, por fin rompió su mala racha de no marcar gol en el mes de agosto, marca un tanto extraña pero que ya quedó en el pasado.

 Tuvieron que pasar 15 partidos para que el delantero inglés, Harry Kane, pudiera anotar en la Premier League y qué mejor que en su propia casa y con sus aficionados. Cabe destacar que la liga local era el único certamen donde no había podido anotar Kane, pues en este mes ya había marcado en cinco ocasiones distintas; tres veces en amistosos ante Inter y Juventus y dos veces en la fase previa de la Europa League vs. APOEL, pero la liga inglesa jamás lo había hecho.

Getty Images
Getty Images

Fue tras un gran desborde por el centro del campo por parte de su compañero que dejó parados a los defensores, donde le pasó el balón a Kane, quien hizo un recorte, cimbró a un defensa más y cruzo el balón al palo izquierdo de Fabri que no tuvo opción alguna de atajar el esférico. Así fue como ‘Hurrikane’ dejó atrás su mala racha, poniendo el 3-1 definitivo para su equipo y sellando su segunda victoria consecutiva de esta campaña.

Getty Images
Getty Images

Tuvieron que pasar 1.065 minutos  para que el máximo romperedes de Rusia 2018 se encontrara con el gol en agosto. En el mes de enero ha marcado 15 veces; 14 en febrero; 12 en marzo al igual que en abril; 13 en mayo; junio y julio no hay encuentros de Premier League; 1 en agosto (hasta hoy); 9 en septiembre; 5 en octubre; 11 en noviembre y su mejor número es para cerrar el año, con 17 tantos.

Comentarios