El mensaje de Pelé para Cristiano Ronaldo previo a su debut con Juventus

Uno de los máximos estandartes del futbol mundial le dedicó unas palabras a la nueva estrella de la Juventus. O’Rei Pelé, como es conocida la leyenda brasileña, se tomó el tiempo para desearle buena suerte a Cristiano Ronaldo, previo a su debut en la Serie A con su nuevo equipo. Este mensaje causó revuelo por la magnitud de los personajes que implica, pues es un hecho que muchos consideran histórico.

Este mensaje además de buena fortuna para CR7, incluyó una breve memoria de Pelé donde hace mención que en el año 1961, la Juventus de Turín intentó ficharlo pero él se negó, pues para el ‘Rey’ sólo existían las franjas del uniforme se Santos de Brasil y ningunas otras. Sin duda es un gran mensaje, una enorme motivación y un dato histórico que quizá no muchos conocían.

Buena suerte, Cristiano, por tu primer partido con la Juventus. En 1961, el dueño de Fiat me ofreció comprarme, ¡pero estas son las únicas rayas para Pelé!” (Refiriéndose al uniforme de Santos de Brasil), compartió ‘O Rei’.

Cristiano en otras ocasiones, ya había tenido contacto con Pelé, donde se mandaban halagos y uno que otro mensaje admirando al otro. Son dos personajes muy queridos del futbol mundial, leyendas ya de este deporte (uno mucho más consolidado que el otro, obvio) y los ídolos de millones de personas, pues para muchos, el sólo escuchar su nombre significa mucho más que el ser un simple jugador.

Foto: Juventus

Cristiano Ronaldo por ahora, se encuentra disputando su duelo debut bajo las órdenes de su nuevo equipo, la Juventus de Turín, donde se esperan grandes cosas de él, así como romper infinidad de veces las redes, darle campeonatos a la institución y sobre todo el de poner muy en alto a la camiseta de la ‘Vecchia Signora’, pues tiene la confianza de ídolos como Gianluigi Buffon, Alessandro Del Piero y ahora hasta del mismo Pelé.

Comentarios