Deportes

Checa el golazo de Kylian Mbappé para rescatar al PSG frente al Guingamp

Kylian Mbappé sin duda que tiene un futuro monstruoso. El delantero francés rescató al PSG con un doblete espectacular frente al Guingamp. Al final los de Thomas Tuchel ganaron 1-3 como visitantes.

El campeón del mundo arrancó el partido en la banca. Sin embargo al irse abajo en el marcador en el descanso, el entrenador se vio obligado a meterlo en el segundo tiempo. El empate llegó desde los once pasos, cuando Neymar no falló una pena máxima.

Después arrancó el show de Kylian Mbappé. Al minuto 82 el galo recibió entrando al área, definió de pierna derecha a la esquina del portero y le dio la vuelta al marcador.

Pero no terminó ahí. En el minuto 90, Mbappé recibió dentro del área por izquierda, aprovechó el achique del arquero y definió por encima del mismo. Un verdadero GOLAZO para un jugador de tan sólo 19 años.

Este significó el segundo triunfo del PSG en la temporada. En la campaña en la que arrancan como campeón es defensores, tras haber levantado el título de la Ligue 1 la temporada pasada.

Comentarios