Netflix podría poner anuncios dentro de su contenido y… tenemos miedo

En el pasado, la gente podía mirar videos en plataformas como YouTube sin interrupciones y todos eran felices; luego la Nación del Fuego atacó y aparecieron anuncios por todas partes. Con el tiempo, todo el mundo aprendió a vivir con eso, pero ahora las cosas podrían tornarse más “complicadas”, ya que el horror tal vez llegue a nuestro amado Netflix.

Nuestro afán no es el de sembrar el pánico y anunciar que se acerca una nueva era de oscuridad, pero, según lo que reportó Cord Cutter News y algunos posts de Reddit, el conocido servicio de streaming ha comenzado a hacer pruebas para colocar ads dentro de sus series y películas. Es importante mencionar que esto sólo ha aplicado a algunos suscriptores, a quienes obviamente no les gustó mucho la idea y comenzaron a demostrar su descontento por internet.

“Por favor no… no anuncios, por favor”.

Los reportes también aseguran que los usuarios pueden saltarse los anuncios si lo desean, así que la experiencia de perder valiosos segundos no será la misma. No es un consuelo, pero siempre es bueno saber que se tiene opción de descartar lo innecesario.

Por último pero no menos importante, debemos tomar en cuenta una cosa: Netflix no ha confirmado de manera oficial que pondrá cualquier tipo de publicidad dentro de su contenido. Esto simplemente podría ser una fase de pruebas, así que es probable que jamás se vea implementado y no tengamos que llorar hasta dormir.

¿Necesitamos comerciales y cosas así dentro de nuestras series y películas? No. ¿Es esta situación merecedora de arruinarnos el día? Absolutamente no. Disfruten de su paraíso de streaming como si no fuera a pasar nada. Hay que mantener la calma, esperar a que exista un comunicado oficial y rezar por que nada de esto se haga realidad… pronto.

Comentarios