Frankfurt y Carlos Salcedo, eliminados de la Copa de Alemania por equipo de Cuarta División

La temporada en el futbol europeo apenas comienza y ya hay un fracaso. Cuando apenas nos acomodábamos para seguir el paso de los mexicanos en el Viejo Continente, nos tenemos que despedir de Carlos Salcedo y el Eintracht Frankfurt en la Copa de Alemania.

Las Águilas teutonas pecaron de soberbia y pagaron muy caro ese pecado al caer 2-1 por el SSV Ulm, un equipo que compite en la Cuarta División, lo que deja mal parado al Frankfurt y su nuevo técnico, Adi Hutter, quien no quiso contar con Marco Fabián en su plantel y ahora el mediocampista está en busca de equipo y se dice que ya anda por Turquía para firmar con el Besiktas.

Getty Images

Salcedo arrancó el partido como titular, sin embargo salió de la cancha a los 79 minutos debido a que se ganó una tarjeta amarilla a los 37 minutos y porque su equipo perdía 2-0 y el equipo requería gente ofensiva.

La sorpresa comenzó a gestarse a los 48 minutos con el gol de Steffen Kiente y al 75’ cayó el tanto de Vitalij Lux y entonces vino el cambio de Salcedo.

Los cambios surtieron efecto demasiado tarde, con el gol de Gonçalo Paciencia al minuto 90 y aunque se jugaron otros seis minutos, el tanto del empate no llegó y Adi Hutter ya tiene argumentos coleccionar críticas.

frakfurt-eliminado-equipo-cuarta-division-2
Getty images

¿Qué onda con el SSV Ulm?

Es un club que a lo largo de la historia se ha fusionado con otros conjuntos regionales y que ha estado marcado por descensos deportivos y administrativos. Sólo ha jugado una temporada en la Bundesliga, es decir la Primera División, pero al año siguiente descendieron al finalizar en el sitio 16.

Repitieron el mismo puesto en la Bundesliga 2 (Segunda División) y descendieron a la Tercera, pero el equipo no fue aceptado en esta división debido a que sus finanzas andaban por los suelos, así que terminaron en la Quinta División. Ascendieron a la Cuarta, pero por un escándalo de arreglo de partidos, los volvieron a bajar a la Quinta.

Getty Images

Actualmente juega en la Cuarta División y ya hicieron ver mal al Frankfurt en la Copa de Alemania.

Comentarios