cristiano Ronaldo no se salvó de la novatada con el plantel de la Juventus

Como cantante, Cristiano Ronaldo es un excelente jugador. Si como jugador cuenta con cinco Balones de Oro, como artista el portugués no tendría ni un disco de plata ni de bronce, así lo dejó ver el propio delantero durante su novatada previo al partido contra el Chievo Verona, el cual marcó su debut oficial con la Juventus.

El jugador portugués fue sometido a una ceremonia de iniciación como bianconero por sus nuevos compañeros y el lusitano aceptó el reto con alegría.

La novatada consistió en subir al escenario a cantar frente a todos sus compañeros, pero a falta de escenario en el hotel de concentración, CR7 tuvo que improvisar en todo lo alto de una silla y en lugar de micrófono, su teléfono.

Miralem Pjanic fue uno de los espectadores en primera fila y no desaprovechó la ocasión para lanzar a sus compañero directo a la fama al grabarlo con su celular y subir el video a su cuenta de Instagram.

Que se cuide Armando Manzanero, Julio Iglesias y Diego Verdaguer, que Cristiano bien podría ser un soprano… bueno, tal vez exageramos, pero mejor juzgue usted mismo.

 

Comentarios