El Celta de Mohamed y Araujo debuta con empate y balonazo al ‘Turco’

Arrancó La Liga para el Celta de Néstor Araujo y Antonio Mohamed. En Balaídos el conjunto vigués empató 1-1 con el Espanyol. Y de paso el ‘Turco’ recibió un balonazo.

El ‘Turco‘ arrancó con Araujo como titular y lo dejó durante todo el encuentro. No obstante antes de terminar el primer tiempo, Mario Hermoso le dio la ventaja al Espanyol. El jugador aprovechó un desvío dentro del área para controlar el balón y mandarlo al fondo de las redes.

El Celta de Mohamed y Araujo debuta con empate y balonazo al 'Turco'
Foto: La Liga

Para el arranque de la segunda parte el Celta lo empató con un autogol de David López. El mediocampista español mandó el balón al fondo de su propia portería en su intento por despejarlo.

Mohamed buscó la victoria todo el tiempo. A los 52 minutos le dio entrada al turco Emre Mor. Posteriormente también ingreso al terreno de juego Sofiane Boufal, pero no pudieron reflejarlo en el marcador.

Por su parte Araujo se vio adaptado a la defensa del Celta. Tiempista y con buen juego aéreo como lo había venido desmotando, tanto con Santos como con la Selección Mexicana.

El Celta de Mohamed y Araujo debuta con empate y balonazo al 'Turco'
Foto: La Liga

Lo que sigue para el Celta es enfrentar al Levante como visitante y posteriormente, en la Jornada 3 de La Liga volverá a Balaídos para recibir al Supercampeón de Europa, el Atlético de Madrid.

El balonazo

Mientras Antonio Mohamed daba indicaciones a Iago Aspas, recibió tremendo balonazo en la cara que le tumbó los lentes obscuros.

Comentarios