¡Respeto total! Estrellas de WWE convivieron con niños de las Olimpiadas Especiales

No cabe duda que los actos humanitarios son los más respetables y admirados. Las estrellas de la WWE se dieron un tiempo en su agenda para visitar y convivir con niños de las Olimpiadas Especiales, a los cuales les brindaron un buen rato de diversión, emoción pero sobre todo alegría por poder ver a sus ídolos reunidos.

¡Respeto total! Estrellas de WWE convivieron con niños de las Olimpiadas Especiales
Foto: WWE

Big Show, Becky Lynch, Peyton Royce, Andrade ‘Cien’ Almas y Jinder Mahal se dieron cita para jugar con los pequeños de las Olimpiadas Especiales que se están llevando a cabo en los Estados Unidos. Los juegos fueron variados, pero sin duda el más atractivo y lleno de emoción, fue el clásico ‘Jenga gigante’, que tuvo a los pequeños y a las estrellas de la WWE llenos de risas y los hizo pasar un buen momento.

Entre los juegos y las risas, algunos miembros de la marca más popular de Lucha Libre en el mundo, dedicaron unas palabras a los niños, donde les brindaron todo su apoyo y admiración, pues saben que son todos unos guerreros y sienten mucha emoción y sentimientos encontrados al poder convivir un rato con ellos. Todos tenían mucha emoción en el momento y los jóvenes ni se diga, pues estaban maravillados de poder convivir con los luchadores.

Foto: WWE

Al finalizar todas las dinámicas, tanto miembros organizadores, como personal y evidentemente los niños, recibieron una réplica miniatura del Campeonato de la WWE, el cual será un recuerdo que tendrán presente por toda su vida. Los pequeños se sintieron conmovidos y el pensamiento colectivo fue el mismo; “este es el mejor día de toda mi vida”, comentaron a lo largo del evento.

Las estrellas de la WWE acudieron a las Olimpiadas Especiales en Estados Unidos como parte se su tour que hacen año con año con el fin de brindarle buenos momentos a distintos sectores de la población, pues también a lo largo de los meses acuden con miembros del ejército o la marina nacional y realizan exhibiciones de lucha; se toman fotos, conviven con los soldados y regresan a casa.

Comentarios