¡Dos jornadas, dos goles! Así se despachó el Chucky Lozano con el PSV

La temporada 2018-19 pinta para ser otra vez una bomba para el mexicano Hirving Lozano con el PSV Eindhoven, pues en su segundo partido de la temporada, el mexicano consiguió su segundo gol.

El cuadro rojiblanco arrancó la temporada hace una semana con un triunfo 4-0 sobre el Utrecht, contra el cual Lozano se estrenó al marcar el tercer gol del PSV. Hoy, en su primera visita, el mexicano se hizo presente con el primer gol del encuentro frente al recién ascendido Fortuna Sittard.

El gol de Lozano cayó a los 32 minutos tras un desborde de Angelino, quien se metió hasta la cocina por el costado izquierdo y ya en el área mandó un centro retrasado hacia la llegada del Chucky, quien remató de primera, aunque su remate no tuvo éxito, ya que el portero Alexei Coselev sacó la pelota con un manotazo milagroso.

Sin embargo, el arquero dejó el balón merodeando la línea de gol, por lo que el mexicano se avivó y antes de que el portero pudiera reaccionar para tomar el balón, el delantero empujó la bola al fondo de la portería.

De esta manera, el mexicano se acerca a lo que hizo en la temporada pasada al marcar en las tres primeras jornadas y fue comparado con Ronaldo Nazario, quien en su etapa como jugador del PSV firmó goles en las dos primeras fechas. Con un gol el próximo sábado contra el Zwolle, habría alcanzado su propio récord.

PSV se impuso 2-1 y con ello llegó a seis unidades. Andrija Novakovich empató el partido a los 61 minutos, pero en el último minuto Dante Rigo le devolvió la ventaja al equipo rojiblanco.

Comentarios