Este artista ilustra extrañas y escalofriantes versiones de caricaturas famosas

¿Alguna vez se preguntaron qué tan grotesco se vería Homero Simpson en la vida real? Si es así, entonces deben conocer el trabajo de Miguel Vázquez, un artista que hace diseños 3D impresionantes. Sólo les advertimos que las ilustraciones tal vez sean un poco extrañas para sus ojos, por no decir que algo escalofriantes.

Gracias a su cuenta de Instagram, marvelous_mikee, pudimos observar que Homero sólo es la punta en el iceberg de asombrosas creaciones de Vázquez. Personajes como Coraje el Perro Cobarde, Bob Esponja, Calamardo, Phineas y Ferb, Ed, Edd y Eddy, Nigel Thornberry, el Joker y hasta Freezer, también forman parte de la galería.

Vamos a poner unas cuantas ilustraciones de este genio creativo, pero si quieren ver el resto, entonces dense una vuelta por su red social.

Homero Simpson Realista

Nigel Thronberry realista

Joker realista

Freezer realista

Ed, Edd y Eddy realistas

Coraje realista

Cell realista

Calamardo realista

Bob y Patricio realistas

Dibujos animados realistas

En caso de que el arte de Mike sea de su agrado, entonces pueden echar un vistazo a su tienda en línea, que posee artículos para adornar su casa. Su única tarea será decidir si quieren su enorme ilustración de Patricio Estrella en la sala, el comedor o en la comodidad de su dormitorio, para que les dé las buenas noches antes de cerrar los ojos.

Patricio realista
Imágenes de Instagram//Miguel Vázquez
Comentarios