WTF!!! Paola Longoria pierde la Final del Mundial de Raquetbol

No estamos muy acostumbrados a este tipo de noticias porque nos ha acostumbrado a n triunfo tras otro y un título seguido de otro, pero la mexicana Paola Longoria, la mejor raquetbolista del mundo, cayó en la final del Mundial de raquetbol ante la sorpresa de propios y extraños.

Longoria ha logrado tres Copas del Mundo de forma consecutiva y la cuarta parecía que llegaría en automático, pero no sucedió. La mexicana fue derrotada en la Final frente a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez, quien se impuso en los últimos dos sets en la final individual.

Mexsport

El partido parecía ser un guión de lo mismo, con la mexicana dominando y sacando una ventaja de seis puntos en el primer set, el cual finalizó 12-8 para la mexicana. Hasta aquí, todo iba bien.

La cosa comenzó a complicarse a partir del segundo set, el cual había comenzado bien para Paola, que se puso 4-1, pero Martínez tuvo una férrea reacción y le dio vuelta a los parciales de una forma apabullante para apuntarse el segundo set 15-6.

Con los sets empatados, llegó el tercero y definitivo, en el cual la mexicana se vio superada y cayó 11-6, por lo que el título quedó en poder de la guatemalteca, quien desde hace tiempo venía apretando en finales a Longoria, hasta que al fin pudo anotarse un triunfo, el cual es el más importante para ella en su carrera.

Comentarios