Mientras Tanto

Él es Bruno, el gato, y está conquistando el internet por esta razón 😂

Si hay una especie animal que parece tener la capacidad de hacerse viral en el internet, son los gatos. Y es que usualmente los mininos son los que nos presentan situaciones chuscas que a veces son difíciles de creer. Tal es el caso de este gato llamado Bruno, quien está conquistando el internet por su peculiar manera de decir cuando tiene hambre.

Bruno es un minino de siete años, muy gordito, que vive en el refugio Wright-Way Rescue de Morton Grove, Illinois. Sin embargo, parece que muchos no quieren adoptar a este tierno amiguito y para echarle una manita, el centro donde vive Bruno decidió compartir en una publicación de Facebook algunas de las muchas virtudes que este gatito posee, entre las que destacan maullar mucho, estar todo el día acostado en el suelo y disfrutar de tomar agua de recipientes que estén repartidos en diferentes cuartos. 

Pero sin duda la cualidad más “interesante pero muy estraña” que posee el buen Bruno es su forma tan peculiar de pedir comida cuando tiene hambre, pues mientras otros gatos sólo se ponen a maullar hasta el cansancio, él sólo se para sobre dos patas y deja ver su gran y redonda pancita peluda para que su dueño sepa que ya es hora de que lo alimente. AAAAAW. 


Después de ver esto no podemos entender cómo nadie ha ido corriendo al refugio a adoptar a este gatito, porque la neta después de saber más sobre él podemos decir que no le pide nada a un roomie como los que tenemos (naaa, bueno, nada más poquito). Lo mejor de todo es que el propio Bruno se encarga de revisar las peticiones de adopción que llegan por mail, esto para ver cuál opción es mejor para él. ¿A quién le gustaría tener un amigo como Bruno?

Comentarios