Hay un refrigerador Vegeta y obviamente queremos 10 de esos

Así las cosas, damas y caballeros. En un esfuerzo por conservar los sagrados alimentos en buen estado, Toshiba decidió lanzar un refrigerador Vegeta, que según la publicidad, posee el nivel de poder suficiente para mantener fresca toda la despensa de la gente en Japón y así, prevenir un ataque de Saibamans echados a perder.

No se necesita un rastreador para saber que los fans de Dragon Ball corrieron para comprar tres docenas de esos, sobre todo cuando hacen comerciales en los que el príncipe de los Saiyajin se los pide mientras eleva su increíble ki. Sabemos que no todos pueden volar al país del sol naciente a hacerse de su cacharro, así que sólo dejaremos el anuncio para que se entretengan un rato.

¿Qué tal? Seguramente ustedes quieren deshacerse de su tecnología de clase baja para comprar un Vegeta y no los culpamos por eso.

Por otro lado, es bien sabido que no es la primera ocasión en que el personaje participa en comerciales nipones. Hace tiempo también prestó sus poderes para vender algo de ramen, cosa que hizo para demostrar que Gokú es el único que no trabaja por estar entrenando las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Refrigerador Vegeta
Imagen de Toshiba//Sitio oficial

En fin, ya sea que necesiten enfriar la comida o sólo echarse una sopita instantánea, saben que pueden contar con su amigo el buen Vegeta. Sólo recuerden que consumir sus productos no los hará más fuertes ni les dará la habilidad de aventar bolitas de poder a los que les caen mal.

Comentarios