¡Genios recrean la gran batalla de Thanos vs Vengadores en 16 bit!

Infinity War no sólo dejó al público con una gran expectativa por su continuación, ya que quedó el amargo recuerdo de ver a Thanos salirse con la suya al final. Al convertir a medio universo en polvo, el villano también desató una memiza tremenda, pero esa es otra historia, porque el tema central fue y es la batalla de los superhéroes contra su más grande nemesis.

El encuentro entre los Vengadores y este maloso fue formidable; todos los bienhechores le entraron a los guamazos y por poquito ganaron. Se derramó sudor, sangre y hasta algunas lágrimas, cosa que rindió frutos para los que esperaban acción. De hecho, las escenas de combate inspiraron algunas mentes creativas y eso es lo que nos lleva al video que verán en esta nota.

Gracias al gran talento del animador John Stratman es que podemos revivir los momentos más cardíacos en la batalla de los héroes contra Thanos, agregando un detalle muy especial: todas las escenas fueron recreadas en 16 bit. ¡Esto hace que cada momento de la batalla parezca salida de un juego de Super Nintendo!

Sólo piénsenlo. Si alguien les diera la opción de experimentar The Avengers 3 como si fueron un título estilo “Beat em up”, ¿se lo pensarían dos veces? ¡Obviamente no! Por eso es que esta pieza de oro es algo que deben ver con sus propios ojos.

El clip está tan bien hecho que la segunda mitad demuestra, momento a momento, una comparación del filme con su versión de 16 bit. No es el más ambicioso de la historia, pero sin duda es un crossover fantástico que sirve para recargar la pila antes de la cuarta película.

Ojalá que el cierre de esta saga sea tan genial como esperamos.

Comentarios