Video: Se registra incendio en La Merced; deja un saldo de 3 muertos

Foto destacada: @alertasurbanas

La tarde de este sábado 18 de agosto se registró un incendio en el interior de un local de veladoras del mercado de La Merced, ubicado sobre General Anaya y Pradera, en la colonia Merced, de la delegación Venustiano Carranza. Este incidente dejó un saldo de tres muertos, uno de ellos un menor de edad.

De acuerdo a los primeros reportes, el fuego pudo haber sido provocado por un cortocircuito de un electrodoméstico que se encontraba en el local, y debido a que el lugar estaba lleno de velas y veladoras, el fuego se extendió a locales que se encontraban alrededor. Minutos después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron durante horas para apagar las llamas, mientras que los policías apoyaron en la circulación de vehículos en la zona para que no obstruyeran las labores de rescate.

En este incidente lamentablemente fallecieron tres personas: un hombre de 35 años, otro de 25 y un adolescente de 12 años, quienes no pudieron salvarse. Hasta ahora se sabe que la causa de muerte fue por asfixia. Por otro lado Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la CDMX, comentó que esperarán el resultado de los peritajes para conocer las verdaderas causas del siniestro.

Comentarios