Netflix podría poner comerciales entre cada capítulo de series

Nuestra fidelidad a Netflix está peligrando. Los suscriptores están denunciando en sus cuentas de redes sociales, la aparición de publicidad en vídeo dentro de la plataforma de streaming. Los anuncios aparecen  entre los episodios de las series como Better Call Saul, Rick and Morty y  Bob Hamburguer, interrumpe un video de tipo comercial.  Por lo que dudan si Netflix podría poner comerciales entre cada capítulo de series en un futuro.

A pesar de que el material publicitado es del propio contenido que ofrece la compañía, los usuarios se sienten defraudados, pues según afirman, el contenido libre de comerciales era una de las cosas que distinguía a la plataforma de la televisión por cable

Netflix podría poner comerciales entre cada capítulo de series
PxHere

Estos anuncios ocupan el 80% de la pantalla, no hay forma de no verlos, aunque dentro de las desventajas, hay un rayo de luz,  los comerciales son interactivos, de tal forma que es posible comenzar a reproducir el contenido promocionado o agregarlo a una lista para verlo en otra ocasión o eliminarlo . El resto de la pantalla es ocupado por la miniatura correspondiente al siguiente episodio de la serie que se estaba viendo. El usuario de Reddit Why All The Trains,  compartió una fotografía de cómo lucen estos promocionales:

Netflix podría poner comerciales entre cada capítulo de series
Reddit

Pero al parecer, no hay de qué espantarse. Netflix dijo a través de un comunicado que está “probando si las recomendaciones entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que disfrutarán más rápido” y señala que los usuarios “pueden omitir una vista previa de video en cualquier momento” si no están interesados ​​en lo que muestra el video.  Aunque actualmente solo está probando la nueva función en mercados limitados, lo que explica por qué relativamente pocas personas han comentado sobre anuncios de Netflix

Netflix  puso como ejemplo,  la función de previsualización de video que se agregó en 2016, que redujo el tiempo que los usuarios pasaban navegando y les permitía elegir el contenido más rápido. El éxito de las previews de video motivó nuevos experimentos con “videos basados ​​en recomendaciones personalizadas”. El gigante de la transmisión realiza cientos de pruebas cada año; simplemente no todos resultan en un alboroto.

Comentarios