D’oh! Así se vería Homero Simpson en la vida real

Para bien o para mal, el personaje de Homero Simpson se ha vuelto parte denuestras vidas. Lo conocemos como la creación clásica de Matt Groening, pero un artista plástico hecho a volar su imaginación y nos muestra cómo se vería Homero Simpson en la vida real.

El artista 3D Miguel Vásquez ha creado una fantástica representación en 3D que imagina cómo se vería Homero Simpson en la vida real. Ya en años anteriores nos había regalado imágenes algo retorcidas sobre cómo se verían Bob Esponja, y el querido Patricio, pero esta vez,  su versión de Homero Simpson en la vida real, nos deja claro que nunca lo quisiéramos conocer.

Miguel Vázquez

Aunque si cada uno de los personajes de Los Simpson, hubieran envejecido como todos nosotros en los 29 años que lleva la caricatura al aire, sería idéntico a este. Ojos saltones,  boca ancha y los tres pelos del diablo, ¡igualito!

Esta era la última oportunidad para recrearlo, pues se rumora que  el último capítulo de los Simpson será en su temporada 30 y se hilaría al capítulo primero, cuando “Ayudante de Santa”, llega  a completar  la familia amarilla de Springfield. Aunque el productor dijo en una entrevista dijo que está “tratando de hacer que la serie no termine nunca“.

Miguel Vázquez, es un reconocido artista estadounidense que ha ganado fama por su creación de personajes animados en 3D, actualmente tiene una colección entre los que destacan Mario Bross y Luiggi, Mike wazowski, The Ed Boys, Power Rangers y una estupenda representación de Boba Fett contra los Stormtroopers zombies, toda una joya.

Así se vería Homero Simpson en la vida real
Miguel Vázquez
Comentarios