Deportes

¿Día opuesto? Piojo Herrera se quejó del arbitraje porque “todo marcaron en contra”

Luego del encuentro entre los Gallos del Querétaro y las Águilas del América en La Corregidora que terminó con un empate a 1 gol, el DT de los de Coapa no quedó nada contento. Pese al resultado, que no es muy bueno para los capitalinos, el Piojo Herrera se fue con todo contra Jorge Isaac Rojas; se quejó del arbitraje porque “todo marcaron en contra” y eso fue notorio en muchas acciones del encuentro según su criterio.

Todas las jugadas señalados son en contra del América. Choques de hombro a hombro marca en contra, balones a nuestro favor marca en contra, no me explico por qué”, comentó el Piojo Herrera.

Piojo Herrera se quejó del arbitraje porque “todo marcaron en contra”
Getty Images

Ante esta situación, Miguel hizo memoria y recordó que el mismo Jorge Isaac Rojas fue quien les pitó en la Jornada 1 contra el Necaxa, partido que perdieron en Aguascalientes y que sintió sumamente desfavorecedor, pues en aquella ocasión también marcó todo  en su contra.

“Ya lo vimos que no estuvo en dos fechas y pasa otra vez. ¿Dejará de pitar? Fue un desastre y no tuvo la coherencia de pitar parejo. No es pedir penal o falta, pero todo lo señalan en contra, pedimos que se marque parejo. Hay un saque de banda a favor de nosotros y señala en contra. Son jugadas que no se pueden pasar y no tiene idea de dónde está parado”, mencionó el Piojo Herrera muy enojado.

Piojo Herrera se quejó del arbitraje porque “todo marcaron en contra”
Getty Images

Para finalizar la rueda de prensa, el Piojo coincidiera que el silbante debería ser sancionado y volver a las canchas hasta que recobre su nivel, pues algo le pasó que lo ha hecho malo. Él no impondrá ninguna queja pues no le corresponde, pero sí le manda ese consejo.

No está en nivel de pitar en Primera División. No sé qué le pasó, porque no era malo. Que trabaje para retomar y pongo ese ejemplo con mis jugadores, si uno no está bien pones a los que vienen. Se ve en el juego y todo es en contra”, sentenció el Piojo.

Comentarios