Mientras Tanto

Grotesco pero fascinante: Así es como una tarántula cambia de piel

Quienes pasan gran parte de su tiempo navegando por internet, han desarrollado cierta fascinación por ver cosas… “peculiares”. Algunos adoran los videos de animalitos tiernos o los memes, pero también existen quienes prefieren los videos de barros reventados, enormes barbas afeitadas o, lo más reciente, una tarántula mudando de piel, entre otras criaturas.

Es difícil describir lo que siente cada individuo cuando pasa varios minutos confundiendo a su cerebro, el cual no sabe si sentirse maravillado o aterrado. Tal vez exista una explicación racional para entender por qué esta tendencia es tan fuerte, pero dejaremos ese tema para otra nota, ya que ahora mismo sólo nos interesa alimentar el morbo.

Si nunca han visto cómo un enorme arácnido cambia de piel, entonces el video que dejaremos a continuación va a ser algo totalmente nuevo y, de cierta forma, escalofriante para ustedes. Sólo déjense llevar por la curiosidad y se darán cuenta de que no es tan desagradable como parece.

Ok, tal vez sí lo es…

¿Qué dicen? De cierta manera es algo hipnótico, ¿verdad? Muchas personas pasan de ver a esa tarántula -que, por cierto, es mexicana- haciendo lo suyo a ver decenas de videos similares. Ahí es donde radica la magia; en que no podemos controlar ese impulso de ver cosas que nos ponen la piel chinita. De todos modos, nadie sale herido por ver este tipo de cosas.

Finalmente y, para cerrar este tema, dejamos otro video en donde una langosta muda su exoesqueleto. ¡Disfrútenlo!

Comentarios