Entretenimiento

Marian Ávila, la primera modelo súper especial

Marian Ávila, la primera modelo súper especial, más por su increíble actitud ante la vida que por su discapacidad intelectual, está preparándose para cumplir el sueño de su vida, ser una top model en pasarela y lo hará nada más y nada menos que  durante la Semana de la Moda en Nueva York, el próximo ocho de septiembre del 2018.

La chica española, no permite que su síndrome de Down sea un obstáculo para conseguir sus metas.  Las luces, cosméticos, la increíble ropa de diseñador  y el glamour, la sedujeron desde pequeña, pero sabía que necesitaba de mucha tenacidad y disciplina para lograrlo.

Instagram Marian Ávila

A sus 20 años y con una belleza que es el reflejo de su interior, Marian Ávila será la imagen de la nueva colección de la modista de alta costura,  Talisha White, la cual dará a conocer en unas semanas.

 “A Marián se le iluminan los ojos cuando ve ropa y mucho más cuando hay modelos que le gustan mucho. Ella, enseguida se imagina con ellos, y voilá, no lo duda, se los enfunda y ya está lista para el paseo o para cualquier sesión de fotos. Además, es de las que tiene muy claro cuál es su estilo y elige, implacable, aquellas prendas con las que se siente más guapa. Saca su lado creativo y deja patente su amor por la profesión y por la moda”, señala  su agencia de relaciones públicas.

Instagram Marian Ávila

Marián debutó en las pasarelas como modelo en marzo de 2016, de la mano de la diseñadora Lina Lavin en un evento benéfico para ayudar a personas afectadas por la fibromialgia en el Hotel Ritz de Madrid, donde los organizadores de la Fashion Week de Sevilla la descubrieron.

Además, con la energía que trasmite en el escenario, las empresas deberían considerarla como toda una influencer,  Marian Ávila ha aparecido en las portadas más prestigiadas alrededor del mundo, y tiene su propio blog, donde asegura que los sueños se cumplen. Todos los sopicuates, le deseamos mucho éxito.

La luz de tus ojos, la luz de tu mirada. ✨ ✨ The light of your eyes, the light of your look. . #marianavilamodel #happy #lovemyjob # beauty #nataliaferragut #portraitphotography #cucocuervo #downaddicts #t21 #amorsindromededown #love

Una publicación compartida de Marian Avila (@marianavilamodel) el

Comentarios