Deportes

¡Contundente! Eden Hazard se queda en el Chelsea y rechaza al Real Madrid

Luego de la Copa de Rusia 2018 y tras la salida de Cristiano Ronaldo del cuadro merengue, todos los rumores apuntaban a que Eden Hazard jugaría en el Real Madrid, pero eso por fin ha terminado. El jugador belga ha declarado que no va a salir del Chelsea, ya que se siente cómodo y feliz, por lo que los ‘Merengues’ deberán buscar en otro lado para reforzar su ataque, pues uno de los mejores jugadores de la actualidad les ha dicho que no, gracias.

Eden Hazard se queda en el Chelsea y rechaza al Real Madrid
Getty Images

Él mismo había dicho previo a Rusia 2018 que saldría del club, pues estaba en busca de una nueva experiencia para mejorar su calidad de jeugo y probar nuevos retos, pero en una entrevista con RMC Sport, dejó toda la verdad sobre la mesa y declaró que su salida se prolongará por un tiempo más.

Todos saben lo que dije previo al Mundial. Pero estoy muy feliz aquí. Se ha dicho demasiado. También cosas estúpidas. Pero al momento estoy muy feliz en el Chelsea”, comentó Eden Hazard.

Ante esta situación, Hazard sabe que va a respetar su contrato pues aún le quedan un par de años más y su salida es imposible por el mero hecho de que el emrcado en la Premier League ya cerró y aunque sí lo podrían vender, no llegaría un remplazo, lo que sería ilógico por parte del Chelsea.

Getty Images

Tengo dos años restantes en mi contrato y veremos lo que pasa. ¿Irme este año? No me iré. El mercado de transferencias en Inglaterra está cerrado. Los equipos todavía pueden vender, pero no firmar nuevos. Sería un poco extraño que me vendan mientras no pueden firmar un reemplazo”, comentó el jugador belga.

Hazard se siente bien dentro del Chelsea y con sus aficionados, por lo que en sus planes no está el firmar con el Real Madrid y con ningún otro equipo por ahora.

Pudimos ver que los fans me aman. Estoy bien aquí. Veremos lo que pasa en un año o dos, pero por ahora el Chelsea es mi casa”, sentenció Eden Hazard.

Ante esta negativa, el Real Madrid deberá mirar hacia otro lado, pues su más pronta opción para reforzar su ataque no se podrá concretar. Hazard quien llegó en el 2012 al club ‘blue’, tiene contrato hasta el 2020, por lo que si alguien lo quiere fichar, deberá esperar o poner una cantidad exorbitante sobre la mesa para llevárselo.

Comentarios