¿Existe el trabajo perfecto? Esta compañía paga por viajar y divertirse

Toda persona trabajadora (especialmente un Godínez) se ha preguntado si existe un empleo perfecto; ese que premie a sus empleados por salir a la aventura, viajar, tomar bebidas exóticas y pasar noches memorables. Normalmente la respuesta a esa incógnita no sería agradable, sin embargo, existe una compañía que sí lo hace y eso demuestra que la felicidad llega en muchas formas.

Esto será posible gracias a que algunos bares en Londres, en colaboración con Bombay Sapphire, una marca de ginebra, han decidido reclutar a una persona con suerte (y a un acompañante) para desempeñar una labor de ensueño. La misión es sencilla: realizar una excursión masiva, beber Gin Tonic y dejar que alguien más pague todos los gastos.

 

Una vuelta al mundo tomando Gin Tonic

Así es, los altos mandos de Mr. Foggs, la cadena de bares y restaurantes londinenses, decidió que debía gastar su fortuna en organizar una alocada competencia. Para eso necesita contratar a personas aventureras que quieran dar la vuelta al mundo y realizar todo tipo de hazañas, incluyendo, obviamente, echar muchos tragos.

Como este peculiar concurso está inspirado en la novela de Julio Verne, “La Vuelta al Mundo en 80 días”, los ganadores tendrán como premio el recorrer una ruta similar a la de Phileas Fogg, el protagonista del libro. Se usarán 80 días o menos para viajar, divertirse, recolectar plantas y frutos para preparar cocteles y, por último, documentar toda la experiencia y publicarla en redes sociales.

Parece un sueño hecho realidad, ¿no creen? Ahora sólo falta echan un vistazo al sitio de Mr. Foggs e informarse de esta competición. La aventura los espera y sólo las almas más intrépidas serán aptas para cumplir con el objetivo. ¡Buena suerte!

Notas relacionadas:

Comentarios