Antonio Mohamed y su outfit con el Celta que hizo explotar Twitter

Antonio Mohamed sin duda es todo un personaje; ha sido polémico, emotivo, controversial y siempre luce con estilo ‘elegante’, al menos la mayoría del tiempo. En su debut con el Celta de Vigo, el ‘Turco’ lució un imponente traje, jafas, corbata y su característico peinado, para muchos esto puede ser de los más normal, pero el outfit que presentó en La Liga causó un revuelo en Twitter, donde muchas comparaciones comenzaron a emerger.

Antonio Mohamed y su outfit con el Celta hizo que Twitter explotara
Foto: tdl_español

Si bien lo importante debió ser la forma de jugar de su equipo, los errores o las buenas decisiones, los fanáticos se centraron en hacerle comparaciones con distintos personajes, pues llegó a ser mencionado Tony ‘el Gordo’ de los Simpson, Vito Corleone, sicarios y otros tantos.

Su equipo empató en el arranque de La Liga de España por marcador de 1-1, donde sus muchachos no marcaron gol, sino que el único tanto a favor fue gracias a un gol en propia puerta del Espanyol. Hay muchas cosas que mejorar, pero eso puede quedar en el olvido por ahora, ya que los fanáticos esperan más ver cómo saldrá vestido la semana siguiente al banquillo para seguir admirando su estilo y no les interesa tanto (por ahora) el desempeño del equipo.

Aquí las mejores reacciones al outfit de Antonio Mohamed

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, Antonio Mohamed también se llevó un balonazo en la cara

 

 

Comentarios