Manchester City lanza Smartwatch que dará información y datos al momento

¿Eres fan del Manchester City? ¿Te gustaría tener toda la información del club, pero no tienes tiempo para revisarla? Pues esos días terminaron, porque ya llegó el Smartwatch oficial del club. Para que no pierdas detalle de tu equipo favorito de la Premier League, ha salido a la venta un dispositivo inteligente que te brindará información de último momento, estadísticas, recordatorios de partidos, encuestas, alineaciones y mucho más.

Nuevo Smartwatch del Manchester City brindará información y estadísticas del club
Foto: Manchester City

Este invento se ha hecho con la finalidad de acercar a los aficionados aún más con el equipo Campeón de la Premier League y los convierte en pioneros de la información deportiva de un club mediante un dispositivo inteligente. El diseño es como cualquier otro Smartwatch que haya en el mercado, sólo que con los colores distintivos del Manchester City, además de sensores de movimiento delicados, una pantalla touch de alta precisión y atajos dentro del sistema optativo para consultar toda la información del club en tiempo real y de forma exclusiva.

“The Fantom”, como es llamado este novedoso invento del City, tiene un precio de lanzamiento de 79.99 euros, el cual por el momento sólo está a la venta en Inglaterra, pero miembros del equipo creados han comentado que muy pronto piensas expandir su mercado para llegar a todo el mundo.

Ahora con este aditamento a la vida diaria, no se necesitará hacer uso del teléfono celular ya que es un aparato independiente, con sus propios widgets que son de suma utilidad para tener todo lo que se necesita saber con un par de clicks. Fechas importantes, estadísticas del juego, encuestas, alineaciones, dato del día, imágenes y cuestionarios, son algunas de las cosas que se podrán tener al instante mediante este Smartwatch.

Nuevo Smartwatch del Manchester City brindará información y estadísticas del club
Foto: Manchester City

Nos sentimos muy contentos  de poder colaborar al mundo del Manchester City; no tratamos de que la gente sepa lo que queremos que se enteren, sino que ellos conozcan todo lo que el club implica y va desde exclusivas, noticias, comunicados, etc. Queremos que sean un miembro más del club desde donde se encuentren y sin duda les traerá grandes beneficios”, comentó Jack Misty, del equipo de armado del dispositivo.

Por ahora para todos los países del mundo, existe un pre-registro para obtener este Smartwatch del Manchester City, donde sólo para las primeras 100 personas estará disponible antes que a nadie y tendrán 20% de descuento. Tu nombre, país, ciudad y teléfono, son los únicos datos necesarios para completar este formulario y obtener antes que nadie el nuevo aditamento del Manchester City.

Nuevo Smartwatch del Manchester City brindará información y estadísticas del club
Foto: Manchester City

Cabe destacar y que la misma gente del club ha dejado claro, que este no es un Smartwatch convencional con cientos de aplicaciones, sino uno 100% orientado a informar todo sobre el Manchester City y que sólo los verdaderos aficionados son quienes lo tienen que tener.

Comentarios