Deportes

Una estrella de la Premier League es acusado por drogar y violar a una modelo francesa

La combinación entre el alcohol y futbolistas, suele dejar pocas cosas agradables, como la vez que Hazard jugó ebrio en el futbol francés y marcó tres goles antes de partir con el Chelsea, pero por lo general lo que resulta de este explosiva combinación son escándalos y en Inglaterra ha comenzado a sonar de uno nuevo.

Daily Star Sunday destapó este nuevo escándalo que involucra a una de las estrellas de la Premier League, de quien no se revela el nombre, sin embargo se conoce que disputó el Mundial de Rusia y es acusado por haber drogado y violado a una modelo francesa en la ciudad de Londres.

Son pocos los datos que arroja la publicación. Por ejemplo, no hay fecha de los sucesos (¿Fue antes o después del Mundial?), no se revela el nombre de la modelo demandante o si el futbolista juega en algún equipo de Londres o de otra ciudad, sin embargo la nota le ha dado la vuelta al mundo por la supuesta gravedad de los hechos y sus posibles consecuencias.

La publicación indica que la modelo y el futbolista se conocieron en un restaurante de Londres y tiempo después salieron a un club nocturno junto con una amiga de la modelo y un amigo del futbolista.

La modelo francesa aseguró que tomó dos copas de champagne y una de vodka. Dijo que bailó con el futbolista y después pasaron a los besos antes de sentirse mal y vomitar. Los cuatro abandonaron el lugar en taxi y durmieron en un departamento alquilado.

Debido a su malestar, la modelo se fue a dormir sola y cuando despertó el futbolista tenía relaciones sexuales con ella (sin el consentimiento de ella), sin embargo no pudo deshacerse del jugador debido al mareo y tras sus inútiles intentos por conseguir ayuda, volvió a perder la conciencia.

Cuando volvió a despertar, según la publicación, el amigo del futbolista intentó tener relaciones con ella mientras le explicaba lo que había sucedido y volvió a perder la conciencia.

Tiempo después, cuando superó el mareo, salió del departamento y buscó ayuda con una de sus amigas, quien asegura que la modelo francesa “sabía que algo no estaba bien porque suele tomar mucho más alcohol sin perder la conciencia”, y decidieron realizar la denuncia.

Comentarios