Portero del Chievo bromea un día después de la fractura tras chocar con CR7

Cristiano Ronaldo no pudo reventar las redes en el arco del Chievo Verona, pero sí reventó al portero Stefano Sorrentino en una de las últimas jugadas del partido, el cual marcó el debut oficial del portugués con la Juventus.

Corrían los primeros segundos del tiempo agregado y la Juve había dado vuelta al marcador 3-2, cuando el arquero y el portugués chocaron mientras disputaban un balón en el área chica.

Cristiano salió prácticamente ileso, pero el arquero se llevó la peor parte, ya que perdió el conocimiento y salió del terreno de juego en camilla y después en ambulancia, por lo que tuvo que ser sustituido.

Ya en el hospital al que fue trasladado el diagnóstico arrojó una fractura nasal, de la cual ya fue operado, además de un traumatismo (golpe) cervical por el cual usará un collarín durante unos días y otro traumatismo en el hombro, que lo alejarán de las canchas durante dos semanas.

Getty Images

El arquero prendió las alarmas durante la jugada, sin embargo él mismo se encargó de apagarlas con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que bromeó con el hecho de que Cristiano llegó a la Serie A con todo, lo malo es que fue contra él.

“Gracias por sus mensajes de cercanía, afecto y estima. Somos un grupo fantástico y ayer casi logramos la gesta: CR7 llegó con todo”, escribió el portero.

Cristiano, quien pagó su novatada previo al juego de ayer, podrá jugar por primera vez de local con la Juve el siguiente sábado contra la Lazio, mientras que Sorrentino se perderá al menos los dos siguientes partidos, contra Fiorentina y Empoli.

Comentarios