PAREN TODO: ¡Weezer se suma al cartel del Festival Catrina 2018! 😍

Dejen todo lo que están haciendo porque les traemos las buenas nuevas: Weezer, la banda líderada por Rivers Cuomo, acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que se integra al cartel del Festival Catrina 2018, el cual se realizará el próximo 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula, Puebla.

Foto: Festival Catrina

La agrupación estadounidense conformada por Rivers Cuomo (vocalista y guitarra líder), Brian Bell (guitarra y teclados), Scott Shriner (bajo) y Patrick Wilson (batería), se integra al line-up de la tercera edición del festival, en el que también participarán otras bandas como Maná, Fobia, Café Tacvba y Babasónicos, entre otros. ¿Será esta la oportunidad en la que podremos escuchar algo nuevo de Weezer o específicamente, su cover a Toto? ¡NO PODEMOS CON LA EMOCIÓN!

Y es que como recordarán, en febrero pasado Weezer anunció en una entrevista para una estación de radio que su onceavo álbum  llamado The Black Album, sería lanzado el 25 de mayo de este año. Según las palabras de Cuomo, esta placa discográfica estaba planeada para salir después del White Album (2016), y tenía una producción “más oscura, experimental y bastante negativa”. Sin embargo, nos quedamos esperando porque el disco nada más no apareció.

Eso sí, la agrupación se ha mantenido activa realizando algunos cosas como covers de Toto, y hasta hace unos pocos días terminó una gira de verano por Europa, donde tuvo invitados especiales como The Wombats, Pixies y Sleigh Bells. Ahora, tendremos de regreso al nuestro país a este cuarteto que seguramente nos deleitará con canciones como “Hash Pipe”, “Pork and Beans”, “Buddy Holly”, entre otras.

Por otro lado, el Catrina, también conocido como “El festival más importante de Puebla”, ha logrado reunir a talentos nacionales de alto calibre como Caifanes, Porter, Zoé y Molotov, con otros de talla internacional como The Growlers, Kakkmaddafakka y Albert Hammond Jr., quienes se han presentado en las pasadas dos ediciones del evento. Eso sin mencionar que también incluye a talentos emergentes de la escena nacional y les brinda un espacio para llegar a más oídos.

Ahora todo parece indicar que la parte de los talentos internacionales de este año del Catrina estará a cargo de Weezer, quienes con algo de suerte y hasta nos cantan “Africa” mientras las lluvias bendicen Puebla. En fin, recuerden que los boletos para este festival los pueden encontrar a través del sistema Eticket y centros autorizados. Hasta el momento los tickets se encuentran en la Fase 3 y tiene un costo de $990 pesos, ¡así que corran porque se acaban!

Comentarios