Pep Guardiola respondió a críticas de Mourinho por documental All or Nothing

Las cosas con José Mourinho siempre tienen que estar relacionadas con algún tipo de polémica. Si no es por los fichajes del Manchester United, es con algún jugador, equipo o personaje externo, pero algo siempre ha de rodear al portugués. Ahora no fue la excepció; recientemente criticó el documental del Manchester City All or Nothing donde lo calificó de irrespetuoso, pero Pep Guardiola le contestó “con clase” al mandamás de los ‘Red Devils’ por sus declaraciones.

Pep Guardiola respondió a críticas de Mourinho por documental All or Nothing
Getty Images

Vamos a ponernos en contexto. All or Nothing es un documental de 8 episodios que muestra lo que se vivió dentro del Manchester City en las semanas finales de la temporada 2017-18. Recientemente salió el primer capítulo el cual fue criticado por Mourinho. “No la vi, pero sé algunas cosas sobre la cinta. No es necesario ser irrespetuoso para hacer una fantástica película”, comentó el portugués.

La polémica entró en el momento en que ‘Mou’ se refirió a los ‘Citizens’ de la siguiente forma: “Mi reacción es que si eres un club rico, puedes comprar jugadores de alto nivel, pero no se puede comprar la clase. Yo aparezco en la película, podría pedir derechos de imagen. Pero si me envían una de las camisetas que tenían en el túnel, de las que decían ‘Lo hicimos el día del derbi’, renuncio a los derechos”

Getty Images

Luego de esto y de que el Manchester City le ganara al Huddersfield esta mañana, Pep Guardiola le contestó a Mourinho “con clase”, donde le expresó que no piensa que el documental sea una falta de respeto, pues está hecho para ellos, sus fans y las personas que admiran a club.

“Tiene razón, la clase no se puede comprar. Estoy de acuerdo con José. Yo creo que hemos pasado una temporada increíble delante de las cámaras. Lo hicimos para nosotros y no estoy de acuerdo en que faltáramos al respeto. No era nuestra intención”, comentó Pep.

Pep Guardiola respondió a críticas de Mourinho por documental All or Nothing
Getty Images

Pep Guardiola dejó claro que esta cinta fue grabada para mostrar al público lo mejor del club y que pudieran ver lo que sucede dentro. Sabe que esa es la opinión de Mourinho pero no le mortifica en lo absoluto.

Sólo grabamos lo que pasó la temporada anterior. Es un club que intenta crecer, ganar títulos como todos los grandes clubes del mundo y lo hicimos para nosotros, para nuestros aficionados y para que van qué es lo que pasa en el vestuario. Esa es la opinión de José; algunos dirán que les gusta y otros que no”, sentenció Pep Guardiola.

Pep Guardiola respondió a críticas de Mourinho por documental All or Nothing
Getty Images

Comentarios