¡Ay, nanita! Cámaras de seguridad captan actividad paranormal en una escuela

El tema de los fantasmas, los monstruos y todo lo paranormal siempre ha generado opiniones divididas en las personas. Algunos creen que son puros cuentos chinos y otros realmente temen a lo que aguarda en la oscuridad, mientras se encuentran en dormidos y en su momento más vulnerable.

Si son del grupo de personas que creen en los espectros y otros horrores, entonces deben echar un vistazo a lo que captaron las cámaras de seguridad de una escuela en Irlanda. Durante el día, todo marcha de forma normal en Deerpark CBS, pero cuando se mete el sol, suceden cosas muy extrañas, por no decir espeluznantes.

Esta escuela fue fundada en 1828, cosa que la convierte en la más vieja en la ciudad de Cork. Ahora, si a eso le sumamos que, justo a las 3 de la mañana, los lockers comienzan a abrirse y las puertas se azotan de manera violenta, es fácil asumir que podría tratarse del espíritu de niños juguetones o, quién sabe… algo peor.

Cabe mencionar que esta grabación no es lo único aterrador de la escuela. El vigilante nocturno asegura que han ocurrido diferentes sucesos macabros a lo largo de los 30 años que tiene trabajando ahí.

Finalmente, algunos medios manejaron este misterio actividades fantasmagóricas, ya que es llamativo para la audiencia. Por otro lado, también hay personas que piensan que es un grupo de personas tratando de viralizarse en internet. Nadie sabrá la verdad de lo que causa estos fenómenos y tal vez todo sea una farsa pero, ¿estarían dispuestos a investigar por su cuenta?

Comentarios