Prepárense, ¡porque autorizaron un spin-off de Jason Bourne para la Televisión!

Tenemos grandes noticias para los seguidores de la saga de Jason Bourne: recientemente, USA Network autorizó la creación de una nueva serie de televisión que servirá como un spin-off. Aún sin la presencia de Matt Damon en este proyecto, el público verá toda la acción, trancazos y misiones altamente peligrosas que caracterizan la franquicia.

El programa será titulado Threadstone y cubrirá las hazañas de una organización misteriosa. El objetivo de esta será tomar a unos cuantos agentes de la CIA, para así borrar sus memorias y convertirlos en un escuadrón de asesinos despiadados.

Seguramente habrá uno que otro personaje que no siga las reglas y cause un caos, pero nada es seguro hasta que exista una sinopsis. Lo que todo el mundo espera es que todo el mundo sepa pelear, que disparen armas y desmantelen un plan secreto o dos.

No es la primera vez que el tema de esta serie está en boca de los medios. De hecho, el pasado abril se autorizó la creación de un episodio piloto. La verdadera noticia radica en que por fin se dio luz verde para desarrollar una temporada completa, así que, durante los próximos meses se revelarán detalles bastante interesantes.

Ahora mismo sólo contamos con lo que tiene THR, que mencionó la participación de Tim Kring -conocido por su trabajo en Heroes-, quien llevará las riendas en el guion y parte de la producción. También se sabe que el proyecto iniciará su marcha en 2019, así que no esperaremos mucho para conocer más noticias.

Comentarios