Muy ejemplar y todo, pero el DT del Getafe insiste en que no quiere a Alanís

El técnico del Getafe habló sobre el mexicano Oswaldo Alanís después de la derrota 2-0 contra el Real Madrid y explicó que el equipo se equivocó en su fichaje, ya que el jugador de las Chivas no cumple con el perfil que buscaban.

Alanís firmó contrato por dos años hace un par de meses, pero de plano no jugará en el Getafe, de acuerdo José Bordalás, timonel de los azulones, quien indicó que ya hay contacto con otros clubes para darle salida al zaguero.

“Está trabajando y se le está buscando un acomodo en otro equipo. Está a la espera o en contacto con otros clubes para que Oswaldo pueda competir en otro equipo. No es el perfil de jugador que yo estaba buscando”, declaró el timonel.

Getty Images

Bordalás comentó que mencionó que Alanís, quien fue uno de los cortados por Juan Carlos Osorio de cara al Mundial de Rusia, trabaja al parejo del grupo, pese a que no juega, situación que le reconoce al mexicano, pero que de todos modos no jugará.

“Hablé con el chico. Ha tenido un comportamiento ejemplar. Lo entendió y lo que queremos es no perjudicarle en su carrera”, declaró.

El caso es que Bordalás no está conforme con nada, ni con Alanís ni con el resto de los jugadores que enfrentaron al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Getty images

“Esperaba algo más; bastante más. No en cuanto al resultado, sino en sensaciones de juego y poner en mayores dificultades al Madrid. No ha salido casi nada de lo que hemos trabajado. Sin quitar mérito al Real Madrid hemos dado mucha facilidad en los goles y ahí ya el equipo anímicamente bajó”.

Notas relacionadas:

Comentarios