¡La reina! Ronda Rousey se coronó campeona en WWE Summer Slam

Una de las mejores peleadoras femeninas sigue haciendo historia en el mundo de la lucha. Anteriormente la podíamos observar dentro del octágono de la UFC pero ahora en su nuevo recorrido por el mundo de la WWE sigue mostrando sus dotes de talento y agresividad. Ronda Rousey, quien fue monarca de las artes marciales mixtas por un buen tiempo, se coronó recientemente en Summer Slam, el evento con mayor impacto del verano por parte de la marca más reconocida de lucha libre en Estados Unidos; el campeonato de RAW ahora está es su posesión.

Ronda Rousey se coronó campeona en WWE Summer Slam
Foto: WWE

Alexa Bliss fue la víctima de Ronda Rousey, quien le propuso una batalla muy interesante sobre el ring y que puso la mayor recistencia posible. La batalla fue complicada para ambas, había un campeonato en juego y las cosas no podían tomarse a la ligera. Ronda fue dominadora en la mayor parte de la pelea; aplicó llaves, golpes certeros en el estómago, algunos lances y Alexa se mantuvo firme. Luego de unos minutos, Rousey optó por buscar la rendición con un par de amarres y aunque no surtió efecto al principio, una fuerte llave en el cuello y oprimiendo el brazo le dieron la victoria.

Ronda Rousey se coronó con el campeonato femenino de RAW, marca principal de la WWE. Luchó por mucho tiempo para obtener su oportunidad y Summer Slam fue la noche soñada. Entre lágrimas en el centro del ring y una sonrisa que lo decía todo, la ex peleadora de la UFC se consagro con un logro más para su carrera y marcó su nombre en letras de oro. Los fanáticos la aclamaban y ella les respondía con el título en el aire.

Foto: WWE

La emoción de ‘Rowdy’ la llevó hasta la primera fila del Barclays Center de Nueva York para abrazar a su esposo y peleador de MMA, Travis Browne, quien la recibió con un beso y los brazos extendidos. Summer Salm concluyó con muchas victorias y grandes combates, pero sin duda el de Ronda Rousey fue uno de los más emotivos y llamativos, pues había una cita pendiente con la gloria y luego de que se estuvo ‘calentando’ el combate desde semanas pasadas, terminaron por brindarnos el espectáculo esperado.

Comentarios