Estos son los 5 golazos de la Jornada 5 del Apertura 2018

Se acabó la Jornada 5 del Apertura 2018. El único equipo que aún no gana es el Atlas y lo peor es que ni siquiera ha podido hacerse presente en las redes.

Pero esta fecha también nos dejó algunos golazos. No hubo ningún empate sin goles y hubo algunas goleadas. Acá te hemos seleccionado las 5 mejores anotaciones de la Jornada 5 del Apertura 2018.

5.- Oribe Peralta vs Querétaro

Parece ser que jugar fuera del Azteca le sienta bien a Oribe Peralta. El mexicano marcó un gran gol en su visita al Estadio Corregidora. Pare re,mtar un centro se tendió de ‘palomita‘ a segundo poste para abrir el marcador frente a Querétaro.

4.- Javier López vs Veracruz

Chivas por fin ganó y lo hizo como visitante. El artífice de la victoria sobre Veracruz fue Javier Eduardo López. Mejor conocido como ‘Chofis‘, el mexicano marcó una anotación memorable. Recibió el balón dentro del área y lo puso por encima del arquero para hacer el segundo del Rebaño.

3.- Jonathan Rodríguez vs Tigres

El ‘Cabecita’ Rodríguez sentenció la victoria sobre Tigres. El uruguayo cobró un tiro libre con la pierna derecha y lo puso pegado al poste izquierdo de Nahuel Guzmán. El efecto y la forma de cobrar hizo imparable el disparo del uruguayo.

2.- Antonio Ríos vs Tijuana

El mediocampista mexicano, Antonio Ríos, cumplió 300 partidos con el Toluca y lo festejó vaya de qué manera. Cobró un tiro libre de fuera del área, puso el balón apenas por debajo del poste. El esférico pegó en el travesaño y botó dentro.

1.- Alejandro Chumacero vs Necaxa

Puebla estuvo cerca de ganar como visitante frente a Necaxa y aunque al final los Rayos empataron, Alejandro Chumacero se destapó con un golazo. El mejor de la Jornada 5. El boliviano controló y le pegó de volea pero la puso por encima de Hugo González para mandarla al fondo de las redes.

Comentarios