Marilyn Manson se desmayó en pleno concierto por un golpe de calor

Una tras otra y parece que el anticristo de nuestra pubertad nomás no se recupera. Que si no se le acaba el piso, lo aplasta la multitud. Recordemos que en el Hell & Heaven 2017, Marilyn Manson fue bastante criticado pues su show se quedó muy por debajo de las expectativas del público mexicano.

Esta vez, Marilyn Manson tuvo un problema durante su concierto en Houston del sábado por la noche, pues en la parte inicial de su concierto, se desmayó debido a un fuerte golpe de calor, justo cuando estaba por finalizar su versión de “Sweet Dreams”. Cabe mencionar que Manson le dijo a la multitud que estaba sufriendo “un golpe de calor” poco antes.

Este concierto de Houston, fue una parada de la gira Twins of Evil: The Second Coming, en la que también forma parte Rob Zombie, quien dijo unas palabras acerca del malestar de Manson afirmando tristemente que no podrían tocar su versión de ‘Helter Skelter’ de The Beatles. “Mi querido amigo, el señor Manson, se siente mal. Probablemente esté en el autobús sintiéndose como una mierda. Necesito un compañero para la próxima canción, así que cantemos realmente fuerte para que lo haga sentir mejor“, dijo Zombie.

Manson y Rob Zombie
Foto: Twins of Evil: The Second Coming

Pero como Marilyn Manson está acostumbrado a ir al infierno una y otra vez porque anticristo, este golpe de calor no pasó a mayores. A través de sus redes sociales le pidió una disculpa al público de Houston, afirmando que terminó en observación de los médicos pero que hizo todo lo que pudo sobre el escenario.

¡Recupérese pronto, Mr. Manson!

Comentarios