Besiktas ficharía a Loris Karius para alejarlo de la banca en Liverpool

Uno de los arqueros más populares en la actualidad estaría por cambiar de equipo. Loris Karius, quien tuvo un par de errores en la pasada Final de la Champions League en Kiev donde el Liverpool fue derrotado 3-1 por el Real Madrid podría tener ya un nuevo club. El Besiktas de Turquía estaría dispuesto a abrirle sus puertas al arquero alemán pese a sus recientes fallos, pues confían en la calidad técnica del jugador y no harían caso a las críticas que giran en torno a él.

Besiktas ficharía a Loris Karius para alejarlo de la banca en Liverpool
Getty images

Se dice que tanto el jugador como la Directiva del club turco  ya están en pláticas para acordar los detalles del fichaje y est podría hacerse oficial en los próximos días. Loris Karius quedó replegado a la banca luego de que el Liverpool sumara a sus filas a Alisson Becker, portero que llegó de la Roma y que hasta ahora ha sido el titular en los partidos de los ‘Reds’ en esta temporada de la Premier League.

La oferta que hay sobre la mesa de parte del Besiktas, es que Karius se vaya cedido a Turquía por préstamo con opción a compra, ya que en sus aspiraciones está concretarlo de la mejor forma posible. La negociación está avanzada y parece que Liverpool habría aceptado esta oferta aunque fuentes de dentro del club han mencionado que pese a estos acercamientos, aún están abiertos a escuchar ofertas por el alemán, ya que una venta directa sería mucho más conveniente para la institución que un préstamo, como sugieren los turcos.

Getty images

Besiktas se quedó sin su arquero titular, el español Fabri, luego de que saliera para jugar con el Fulham en la liga inglesa, por lo que la vacante para un portero experimentado está abierta y Karius es la primera opción para reforzar al equipo. La posibilidad de que se concrete con mayor velocidad esta contratación, recaería en que Besiktas se logre clasificar a la UEFA Europa League, ya que para encarar el torneo necesitarían a un buen guardameta que les brinde seguridad, por lo que si  vencen al Partizan en la última previa, esto sería casi un hecho.

Comentarios