Oswaldo Alanís quedó fuera del Getafe y Twitter explotó en burlas

La vida le ha jugado una mala racha al jugador mexicano. Oswaldo Alanís, quien viajó a España con la esperanza de romperla en La Liga España, no tuvo la fortuna que hubiera querido, pues no tuvo ni la oportunidad de debutar en el torneo. El mexicano estuvo 46 días con el Getafe, donde parece que sólo se fue de vacaciones pues no pudo hacer absolutamente nada dentro del club, más que conocer a sus compañeros y eso lo sabe muy bien la gente, por lo que tras quedar fuera Twitter explotó en burlas y risas por este hecho.

El ingenio mexicano sin duda alguna es algo único; podemos encontrar cualquier cosa para hacer un chiste de ello, un meme, darle el giro y adaptarlo a nuestra vida y volvernos tendencia en Twitter. Eso pasó tras la salida de Oswaldo Alanís del Getafe, donde no se ‘tentaron el corazón’ para sacar sus mejores chistes y hacer una fiesta que reventara las redes sociales.

Getty Images

Alanís salió como agente libre de las Chivas muy ilusionado. Soñó con ser una estrella en el Getafe, defender a su club por muchos años, volverse todo un referente, regresar a la Selección Mexicana en un gran momento… pero lo único que consiguió fue ser la burla de este mercado de verano, donde lo compararon con Abraham Simpson y su famoso meme de entrada y salida, a los jugadores de su colonia, burlas por su historial ‘limpio’ de tarjetas, etc. Por ello traemos las mejores reacciones que se dieron en Twitter. Siéntense, relájense y rían, porque la verdad todo está muy gracioso.

Aquí las mejores reacciones de Twitter por Oswaldo Alanís

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios