Para no perder la costumbre: Aquí los mejores memes del regreso a clases

Te despiertas y te das cuenta de que es lunes, hay más tráfico que de costumbre, varias mamás van maquillándose en el carro y cientos de niños con ojeras que parecen de dos días sin dormir rondan por las calles y el transporte público de la ciudad. Y sí, eso sólo pueden significar una cosa: El regreso a clases.

Uno pensaba que conforme fuera creciendo se acabarían las cosas no tan chidas como el volver a la escuela (aunque la verdad eso era mejor a tener que despertarse temprano para ir a chambear o cualquier otra responsabilidad que tienes ahora como adulto). Claro que nadie nos dijo que el regreso a clases nos seguiría afectando aún en nuestra vida de adulto, obvio lo decímos por el tráfico infernal que se arma por las mañanas y del que muchos descansamos durante el periodo vacacional de los chamacos

Pero calma, no todo es tan malo, pues si algo bueno le podemos sacar a esta situación es que muchos se han armado unos buenos memes para que se te olvide un poco el estrés que te ha causado el regreso a clases y se te pase más rápido el trago amargo. Aquí te los dejamos para que les eches un vistazo:

 

Comentarios