Deportes

¡Par de joyas! PSG comparó golazo de Mbappé con uno de Ronaldinho

Uno de los jugadores más talentosos de la actualidad sigue haciendo de las suyas. Kylian Mbappé, la joya francesa que milita en el PSG, el fin de semana hizo un golazo, el cual le dio la vuelta al mundo y fue uno de los mejores que pudimos ver a lo largo del fin de semana, donde vimos buenas anotaciones pero no tan soberbias como la del joven de 19 años. El club parisino sabe de la calidad de este gol, por lo que lo comparó con un tanto que Ronaldinho hizo hace algunos años, el cual podría ser una imitación del hecho por Mbappé y así lo quisieron hacer notar en Twitter.

El PSG estaba disputando su partido en contra del Guingamp, el cual estaba siendo ampliamente dominado por los parisinos y tras una jugada magnífica en colectivo cayó un golazo por parte del joven francés. Empezó en el medio campo, donde se hilaron un par de pases, Mbappé recibió el balón en la parte central, donde con un amague dejó parado a un defensa, s adentró frente al portero y con un remate certero cruzó para vencer al portero.

Este gol fue al que le rindieron una especie de homenaje / comparación con uno que marcó Ronaldinho hace algunos años, al que le hicieron un montaje y mostraron lo similar de las acciones entre el brasileño y el francés; lo curioso de todo esto y que podría caer hasta en lo extraordinario, es que el uniforme es sumamente similar, el rival era el mismo que en aquella época y se jugó en el Stade du Roudourou, casa del Guingamp, por lo que causó un revuelo inmenso.

¡Par de joyas! PSG comparó golazo de Mbappé con uno de Ronaldinho

“Es como un deja vu”, escribió el PSG en sus redes sociales, donde mostró que el golazo de Mbappè y de Ronaldinho podría ser un salto en el tiempo donde el brasileño se apoderó del francés y marcó la joya que presenciamos. No cabe duda de que este jovencito tiene un futuro muy brillante por delate, donde seguirá haciendo goles de este tipo y alcanzará la gloria en otros ámbitos, pues ya tiene un Mundial y lo que sigue será un complemento a su carrera.

Aquí el golazo original de Mbappé

 

Comentarios