Aquaman: LEGO reveló con un set cómo lucirá el submarino de Black Manta

El estreno de Aquaman está cada vez más cerca y, como parte de su campaña publicitaria, LEGO le ha echado la mano a DC Comics y lanzaron un nuevo set de la película, con el que nos dan una idea de cómo lucirá el submarino de Black Manta. ¡Ay, goey!

James Wan, director de la película, afirmó que así como luce este set, será como se vea el submarino del enemigo de Arthur Curry. ¡Pero qué belleza!

Claramente esto tiene todo el sello de LEGO -que hace ver más infantil todo- sin embargo, hay varias piezas claves del diseño que seguro los fans agradecerán, puesto que son las que podrán apreciar en la película. Por ejemplo, la forma de este submarino conserva todavía la de una mantarraya gigante, un diseño muy apegado al de la Edad de Oro de los cómics. Además, el submarino combina perfecto con el traje de Manta. Por si fuera poco -y porque evidentemente no podía faltar- las armas que posee el vehículo de mar indican que en la película es posible que se lleve a cabo una batalla bastante pesada.

Set de LEGO revela cómo lucirá el submarino de Black Manta

De acuerdo a ComicBook, si realmente el submarino refleja grandes detalles de Aquaman, podríamos decir que Wan no se desapegó tanto de las características fundamentales del personaje y no intentó seguir la línea de Christopher Nolan con Batman al hacer de las armas algo más apegadas al “mundo real”.

Hasta este momento, salvo una historia muy vaga de Manta en el tráiler de Aquaman, lo referente a este villano se ha mantenido en bajo perfil, incluso Yahya Abdul-Matten II, quien dará vida a Manta, ha mantenido en resguardo toda información sobre el personaje

La película de Aquaman se estrenará el próximo 21 de diciembre y será protagonizada por el actor Jason Momoa. ¿Será que veremos cómo funcionan las armas del Sub-Manta?

Comentarios