Una recopilación de las mejores jugadas de la campaña pasada de la NBA

En lo que esperamos ver a LeBron y a Kawhi con sus nuevos equipos, y a los Celtics completos y a Golden State con aún más talento que los pasados cuatro años, echemos un ojo a lo mejor de lo mejor de la NBA la campaña pasada. La Liga tiene una de las cuentas más activas en redes sociales, y ha posteado varios videos recopilando lo más destacado. Estas son las mejores:

Mejor clavada

Hubo muchos momentos espectaculares durante la temporada, pero ninguno más que la jugada en la que, en un alley oop, Giannis Antetokounmpo clavó el balón saltando por encima de Tim Hardaway Jr, quien intentó defender esa jugada y terminó siendo posterizado.

🚨 The TOP 3 SLAMS from the 2017-18 season! 🚨

A post shared by NBA (@nba) on

Mejor asistencia

Russell Westbrook terminó la campaña con 10.3 asistencias por partidos, el único con más de 10 en promedio, y un total de 820 pases para canasta. Pero la mejor asistencia de toda la campaña fue de LeBron James, quien terminó en segundo lugar en asistencias totales por juego con 9.1, ninguna mejor que la #1.

🚨 The TOP 3 DIMES of the 2017-18 season! 🚨

A post shared by NBA (@nba) on

Mejor asistencia de larga distancia

El pase “de americano” se ha convertido en una gran arma, y estas jugadas lo demuestran. La #1 además sirve como redención para Tim Hardawy Jr, después de haber visto cómo sufrió en la mejor clavada.

👀 the TOP 3 LONG-DISTANCE ASSISTS from the 2017-18 season! #NBAAssistWeek

A post shared by NBA (@nba) on

La mejor asistencia… entre las piernas

Una jugada de especialidad, pero que terminó con algo que nunca habíamos visto. Ese pase como de centro de la NFL es muy novedoso.

The TOP 3 BETWEEN THE LEGS ASSISTS from this past season! #NBAAssistWeek

A post shared by NBA (@nba) on

Mejor drible

No hay un jugador en toda la NBA que tenga el manejo de balón como el de Kyrie Irving. Su manera de quitarse rivales a través del drible para terminar en el aro con cualquiera de sus manos es algo que pocas veces habíamos visto en la Liga. Prueba de ello es la mejor jugada de manejo de balón.

🚨 The TOP 3 HANDLES of the 2017-18 season! 🚨

A post shared by NBA (@nba) on

Mejor tiro para vencer al reloj

La jugada más dramática que podemos ver en una duela es el tiro de último segundo para ganar un juego. LeBron James es un experto en conseguirlos y romper corazones.

🚨 The TOP 3 CLUTCH PLAYS from the 2017-18 season! 🚨

A post shared by NBA (@nba) on

Bloqueos

El mejor tapón lo hizo Anthony Davis, quien terminó como el líder en la categoría con 193 bloqueos.

#NBABlockWeek wraps up with the TOP 10 BLOCKS from the 2017-18 season! #BESTofNBA

A post shared by NBA (@nba) on

Clavadas negadas

No hay nada mejor que un tapón justo en el aro, cuando un jugador está seguro de que va a clavarla y PUM, es negado. Aquí no hay una mejor, todas son geniales.

Meet me at the rim… some of the BEST DENIED DUNKS from the 2017-18 season! #NBABlockWeek

A post shared by NBA (@nba) on

Los mejores engaños

¿A dónde se fue el balón? La asistencia de LeBron James que encabeza la lista de mejores pases está aquí, pero ese es solo el principio.

👀 the BEST BALL-FAKES from this past season! #NBAHandlesWeek

A post shared by NBA (@nba) on

 

 

 

Comentarios