Lanzamientos

Disco Málibu nos habla del amor a través del baile en “Universo”

No hay sensación que se compare a la de estar enamorado y sentir que todo es perfecto cuando estás en compañía de la persona que amas. Enamorarte es encontrar un sitio nuevo donde tus impulsos te invitan a explorar lo desconocido, de eso trata “Universo”, el nuevo sencillo de Disco Málibu.

Este single viene de la mano del primer video oficial de la banda oriunda del Estado de México. En él, podemos ver a bailarines de Monstars México haciendo de las suyas con una coreografía original para este corto.

Disco Málibu nos habla del amor a través del baile en Universo

Si bien se dice que cada persona es un mundo, los integrantes de Disco Málibu aseguran que, en mayor escala, cada individuo es un universo al que le falta su mitad para funcionar. Así, cada persona se convierte en un viajero galáctico con una tarea: encontrar a su universo par.

Y, ¿quién no ha querido mantenerse en un baile constante cuando se siente enamorado? Los integrantes de Monstars México se convierten en representantes de los viajeros galácticos de este mundo y navegan a través de distintos escenarios que, a simple vista, parecen ser igual de cálidos como lo es el amor.

Disco Málibu nos habla del amor a través del baile en Universo

El video fue dirigido por Alan Aguilar de Bengalan Films, mientras que Universo” fue grabada y producida en 27 Records, la casa productora de Camilo Séptimo.

Disco Málibu es el proyecto conformado por Gerry, Ian, Aldair y Alex, quienes luego de intercambiar rolitas en una fiesta, decidieron echarse a andar en la música y pelearse un espacio en esta tan extraña escena nacional.

Su sonido se inclina hacia un terreno lleno de sintes, beats y un bajo bien marcado, elementos con los cuales logran crear un pulido estilo que gira entre el disco y el pop. 

¡Sumérgete al “Universo” de Disco Málibu a continuación!

Si todavía no conoces a esta banda, te recomendamos que te eches un clavado a la entrevista que les hicimos para nuestra sección de #EmergenciaNacional.

Comentarios