Adrian Peterson tendrá otra oportunidad en la NFL con los Redskins

Una más, otra para Adrian Peterson. El corredor fue firmado por los Washington Redskins para la próxima temporada de la NFL.

Los Redskins anunciaron la llegada del veterano a través de un comunicado. El corredor se dijo emocionado de tener una nueva oportunidad. Y aseguró estar totalmente en forma, por eso aceptó de inmediato el unirse a Washington.

“Estoy emocionado. Ha sido mucho tiempo fuera pero me he mantenido en forma y estoy listo para aprovechar esta oportunidad“, declaró.

Adrian sabe que llega a pelear un puesto. Por ahora el titular es Rob Kelley y Chris Thompson está sentenciado a ser el corredor de terceras oportunidades. Además llega a suplir bajas importantes como la de Derruis Guice, Samaje Perine y Byron Marshall.

Peterson de 33 años había firmado con los New Orleans Saints en la temporada pasada. No obstante en octubre fue canjeado con los Arizona Cardinals, quienes al final de la temporada lo cortaron al haber sufrido una lesión que lo alejó del cierre de la campaña.

En su paso por los Cardinals tuvo un par de partidos en los que corrió para 293 yardas. Pero también tuvo un total de 155 en cuatro partidos. Su paso fue más que irregular.

Foto: Getty Images

Sin embargo antes de todo esto, en su paso con los Minnesota Vikings fue donde brilló. Tanto que durante las 10 temporada que estuvo, fue seleccionado a siete Pro Bowls. Su mejor campaña fue en 2012, cuando consiguió correr un total de 2,097 yardas, la segunda mayor cantidad en la historia.

A lo largo de su carrera, Adrian Peterson suma 12,276 yardas, mientras que el total de yardas recibidas es de 2,015.

Comentarios