Música

¡¿Gorillaz prepara su regreso a México con este video de mariachi?!

A través de Instagram, el grupo de Damon Albarn y Jamie Hewlett, Gorillaz, compartió un video de un conjunto de mariachi echándose un palomazo en el Palacio de los Deportes y tocando “Melancholy Hill” (¡Qué hermoso!). Además, acompaña este video con un misterioso mensaje que nos invita a estar pendientes de su página oficial. ¿Será que…?

Por ahora no se conocen más detalles; sin embargo, si recordamos bien, previo a su visita a México durante el Vive Latino, los rumores sobre la supuesta presentación comenzaron a darse 10 meses antes de confirmarse que serían uno de los headliners del festival.  Damon se paseó por la CDMX y estuvo esparciendo el chisme de que, además de andar de turista, había aprovechado también para cerrar negocios y ofrecer un show.

Posterior a eso, un video escandalizó a los fans ya que, en él, el nombre de la agrupación aparecía justo debajo del logo del Vive Latino 2018… y después fue solo cuestión de esperar. El 7 de noviembre confirmaron su participación en el festival y, al mismo tiempo, afirmaron su regreso tras 15 –casi 16– largos años de espera.

Si bien la presentación de Gorillaz durante el festival dejó a todos maravillados, un concierto exclusivo de la banda sería la cereza del pastel. Además, aunque en su regreso a México aprovecharon para presumir la salida de Humanz de 2017, poco después de su partida sorprendieron con un nuevo álbum bajo el título de The Now Now… y ese todavía no lo presentan a sus fans mexicanos, así que… ¿Será posible que eso estén anunciando?

Un 11 de marzo de 2002, Gorillaz se presentó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para presentar su disco debut Gorillaz con canciones como “Clint Eastwood”, “19-2000” o “Tomorrow Comes Today”, las cuales los convirtió en una de las bandas del nuevo milenio más emblemáticas. Así que, de confirmar una nueva fecha, la banda estaría pisando nuevamente el recinto que pisaron hace 15 años. No queremos adelantarnos a nada y que rompan nuestras ilusiones pero, seamos honestos, ese video sí que dice bastante.

Por acá les dejamos este palomazo de la banda y les recordamos que estén pendientes de su página oficial y redes sociales por si ocurre un milagro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stay tuned 🇲🇽 3:30PM BST, 08.22.18 gorillaz.com/tour #TheNowNow Tour is NOW

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

Comentarios