¡De gala! Juventus presentó su nuevo uniforme de visitante para Serie A

La Juventus ya tiene todo listo y arreglado para seguir dominando la Serie A. Presentaron su nuevo uniforme de visitante el cual luce bastante bien; es color arena pastel, acompañado de detalles en negro y color café con el cual ya tienen todos sus equipamentos listos para encarar una nueva temporada más. Este uniforme fue diseñado para darle variedad a los colores tradicionales que han presentado en temporadas pasadas, pues quieren hacer notar su indumentaria un poco más fresca, ligera, moderna y elegante.

¡De gala! Juventus presentó su nuevo uniforme de visitante para Serie A
Foto: Adidas

Adidas es el patrocinador oficial del nuevo uniforme de visitante de la Juventus, el cual los ha acompañado desde hace algunos años y que año con año trata de variar los diseños para su segundo y tercer uniforme, así como los colores y algunos detalles para que no sea repetitivo. El cuello luce un diseño redondo acompañado de botones que le dan singularidad al uniforme; es color arena en su mayoría y con un borde en color café que lo hace lucir bastante elegante.

Los hombros cuenta con las características franjas de la Juventus en el mismo tono café; son tres que van desde parte del cuello hasta el comienzo de la manga. En los bordes de las mangas luce un par de franjas en color negro y una café rodeando al color arena, la cual trata de emular el diseño blanco y negro tradicional sin dejar de lado el nuevo concepto de una forma sutil pero a la vez novedosa.

¡De gala! Juventus presentó su nuevo uniforme de visitante para Serie A
Foto: Adidas

En el centro de la camiseta podemos observar los patrocinadores habituales, así como el escudo del equipo; el de Adidas está del  lado derecho como hemos podido ver en cada temporada; el de la Juventus se encuentra del lado del corazón como es habitual en cada playera de futbol que han lanzado, además de 3 estrellas doradas sobre él; la marca Jeep que es un patrocinador ‘nuevo’ desde hace poco tiempo, está en el centro de la playera y todos en color negro, para que resalten del tono claro de la indumentaria.

¡De gala! Juventus presentó su nuevo uniforme de visitante para Serie A
Foto: Adidas

Este uniforme sin duda es uno de los mejores y más vistosos que podremos observar esta temporada en la Serie A, el cual luce bastante bien y que te aseguro que si vas a comprar, no te arrepentirás, pues es un color no muy típico en la Juventus, luce bien y elegante y además lo va a usar Cristiano Ronaldo por una temporada, así que tienes muchos elementos para hacerte con este nuevo uniforme de visitante de la Vecchia Signora.

Comentarios