Deportes

Habría acuerdo entre PSG y Ángel Di María para renovar hasta 2021

Uno de los clubes más emblemáticos de todo Francia estaría muy cerca de amarrar a un gran jugador por un par de años más. Según publicó el periódico Le Parisien, ya habría un acuerdo entre el PSG y Ángel Di María para que el jugador argentino se quede hasta el 2021 en el club, esto con el fin de renovar a una de sus máximas figuras que sigue siendo asediado por varios clubes grandes en Europa y cada que se abre el mercado de transferencias preguntan por él. Esta renovación estaría haciéndose oficial en los próximos  días ya que todas las negociaciones estarían sumamente avanzadas.

Habría acuerdo entre PSG y Ángel Di María para renovar hasta 2021
Getty Images

Los motivos que tienen tan avanzadas las negociaciones para renovar a Di María son muy sencillas; al jugador y a su esposa les gusta mucho París, por lo que quedarse a vivir ahí es uno de sus objetivos, además de que es el lugar donde nació su segunda hija hace un par de años, por lo que estar en Francia significa mucho más que sólo pertenecer a un club en el cual pueda jugar.

El atacante argentino ha tenido oportunidad de salir del PSG en muchas ocasiones, pues sólo hay que recordar que hace algunos meses el FC Barcelona estuvo a nada de llevárselo a España. pero no fueron aceptados los 45 millones de euros que pusieron en la mesa por hacerse de sus servicios, por lo que el cuadro parisino desea amarrar a Di María por un tiempo más y evitar que una oferta tentadora lo aleje de la institución.

Habría acuerdo entre PSG y Ángel Di María para renovar hasta 2021
Getty Images

Se decía que Ángel Di María estaba incómodo dentro del PSG debido a que Neymar y Mbappé, que igual son jugadores de ataque, podían replegarlo a la banca o a restarle protagonismo, pero eso quedó atrás cuando el ‘Fideo’ tuvo un realce impresionante que lo llevó a ser el máximo goleador del equipo con 19 tantos. Falta sólo el anuncio oficial por parte del club, pero es casi un hecho que se va a quedar hasta el año 2021, con miras a seguir mostrando sus grandes dotes en el futbol y progresar como jugador en un buen equipo.

Comentarios