Deportes

Ricardo La Volpe suma al ‘Chiquis’ García como auxiliar del Pyramids FC

Las cosas en Egipto siguen muy movidas y una oleada de cambios comienza dentro del país asiático. Primero Javier Aguirre fue elegido como Director Técnico de la Selección de Egipto, luego Ricardo La Volpe pasó de ser Asesor Deportivo a Director Técnico del Pyramids FC y ahora el ‘Bigotón’ ha decidido sumar a un viejo conocido a sus filas, pues Rafael ‘Chiquis’ García se ha convertido en su auxiliar, por lo que viajará en los días siguientes para reunirse con su viejo amigo de la Liga MX.

Ricardo La Volpe suma al 'Chiquis' García como auxiliar del Pyramids FC

Este reencuentro tiene toques muy especiales, pues ‘Chiquis’ García ya lo ha acompañado en distintas facetas como su auxiliar. En el paso de Ricardo La Volpe por los Jaguares de Chiapas y el Club América, ya había tenido a su colega mexicano a su lado comandando a ambos equipos. Ahora se dice que por impulso de su familia, el ‘Chiquis’ habría decidido aceptar la oferta de La Volpe para irse de auxiliar junto con su viejo amigo, emprendiendo una nueva aventura donde se esperan mejores resultados que los ya obtenidos.

Cabe destacar que el inicio del ‘Chiquis’ García como auxiliar deportivo, comenzó en el año 2009 cuando decidió retirarse de forma oficial de las canchas. Ricardo La Volpe le dio su primera oportunidad cuando estuvo bajo el mando del Atlas; las cosas no terminaron del todo bien pues no se logró ningún título, pero desde ese momento se creó una mancuerna que hasta la fecha sigue vigente.

Ricardo La Volpe suma al 'Chiquis' García como auxiliar del Pyramids FC

El Pyramids FC es un equipo que se está rearmando para encarar una nueva temporada en la liga de futbol egipcia, por lo que le estarán brindando toda la confianza a La Volpe y al equipo que decida armar para cumplir con los objetivos que el club ha trazado.

Tras un ‘fracaso’ bajo la dirección técnica del Puebla en el 2017, García llega al Pyramids FC con toda la ilusión de hacer buenas cosas. Sabe que el futbol es muy diferente en Egipto a como lo fue en México, pero ambos tienen la confianza de que pueden desempeñar su labor de forma correcta y lograr lo que tanto han soñad, un título que impulse sus carreras a lo más alto.

Ricardo La Volpe suma al 'Chiquis' García como auxiliar del Pyramids FC

Comentarios