Oswaldo Alanís es buscado por cuatro equipos para mantenerse en Europa

El golpe de salir del Getafe no le afectará de más a Oswaldo Alanís. El defensa mexicano es buscado por cuatro equipos para mantenerse en Europa.

En entrevista con ESPN, el representante del jugador, Manfredi Caleca, reveló que cuatro clubes en el Viejo Continente han mostrado interés en contratarlo. Además reconoció que muchos equipos de la Liga MX se han acercado a él.

Oswaldo Alanís es buscado por cuatro equipos para mantenerse en Europa
Foto: Getty Images

Caleca también explicó que la idea de desvincularse del Getafe, es para poder negociar con libertad con cualquier otro club. Oswaldo Alanís quiere cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente y buscará lograrlo a como dé lugar.

Oswaldo quiere cumplir su sueño entonces preferimos tener la libertad para poder contratarlo con cualquier club del mundo“, declaró.

Foto: Getty Images

Sobre su nuevo destino, el representante del futbolista reveló que pronto se conocerá el nuevo club en el que jugará. Tienen hasta el 31 de agosto para lograr un acuerdo con cualquier equipo, que es cuando termina el mercado de fichajes.

Chivas fue el primer club mexicano en apuntarse para repatriar al mexicano. No obstante por ahora Alanís no piensa en volver al Rebaño. El lunes 20 de agosto el Getafe anunció la salida del futbolista, a poco más de un mes de haberlo contratado.

Comentarios