Cristiano Ronaldo es uno más en la Serie A según Alessandro Florenzi

Tal parece que la euforia por el pase de Cristiano Ronaldo a la Serie A no es algo que emocione a todo el mundo, pues hay quien tiene otro tipo de prioridades que preocuparse sobre lo que pase por el lusitano. Es algo muy respetable, pues es su opinión, pero tal parece que los fanáticos no están del todo contentos con sus declaraciones, pues se fueron en críticas hacia el italiano. Alessandro Florenzi fue entrevistado luego de su partido en la Serie A, donde la Roma ganó 0-1 de visita al Torino y le preguntaron su opinión sobre la llegada se CR7 a la Serie A, donde entre otras cosas, comentó que “él es uno más en la Serie A”, hecho que generó polémica de inmediato.

Es claro que no tiene razones como para estar muy emocionado porque Cristiano Ronaldo ya está en la Serie A, ya que no son del mismo equipo, no han tenido contacto directo y no hay obligación de hacerlo, pero fue tajante en sus declaraciones donde dejó muy presente que no le emociona en lo absoluto que llegue a jugar a Italia.

No siento emoción, me emociono por otras cosas en la vida. Me gusta el futbol, veo a la Juventus como veo cualquier otro partido. Será un rival muy fuerte como lo serán el resto de rivales. Está claro que (Cristiano Ronaldo) es uno más”, dijo Alessandro Florenzi durante una entrevista en la TV oficial de la Serie A.

Getty Images

Los aficionados de Cristiano de inmediato comenzaron con los ataques en contra de Florenzi por redes sociales, pues entre otras tantas cosas, comentaron que el italiano no había ganado absolutamente nada en los últimos años como para hablar así del portugués, pues “él es un crack, el mejor jugador del mundo y nadie conoce a Alessandro ni en su casa”. 

Cristiano Ronaldo es uno más en la Serie A según Alessandro Florenzi
Getty Images

Es claro que Florenzi dio su opinión con mucho respeto, pues hasta él mismo hace mención de ello en el video que circuló por internet, pero la susceptibilidad de los aficionados parece ser muy delgada, ya que pasaron esto por alto y se fueron directo a las críticas. La Juventus recibirá a la Roma hasta el 22 de diciembre del año en curso, por lo que aún hay un tiempo prolongado para el encuentro entre Florenzi y Cristiano Ronaldo, para ver si ya no lo toma como uno más en la Serie A.

Notas relacionadas:

Comentarios