Esto nos dejó la Semana 2 de la pretemporada de la NFL

El arranque de la temporada en la NFL está cada vez más cerca. Pero por lo mientras se llevó a cabo la Semana 2 de la pretemporada.

Los equipos empiezan a tomar ritmo poco a poco. Las nuevas incorporaciones viven minutos cruciales para saber si tendrán o no su oportunidad para la próxima temporada. Por eso acá te dejamos lo más relevante que nos dejó la Semana 2 de la pretemporada de la NFL.

Esto nos dejó la Semana 2 de la pretemporada de la NFL
Foto: Sopitas

Las lesiones:

¿Se acuerdan de la maldición de la Fecha FIFA? Pues pasó algo similar en el futbol americano. A muchos equipos les tocó parejo que sus jugadores se lesionaran. Acá te traemos en resumen lo que pasó con cada uno.

AJ McCarron (Buffalo Bills): El mariscal de campo de los Bills se lesionó el hombro derecho. De acuerdo a los primeros reportes se trata de una fractura en la clavícula derecha.

Jamaal Williams (Green Bay Packers): El corredor de los Packers también se lesionó durante la Semana 2 de la pretemporada. La molestia es en el tobillo, pero se espera que esté listo para el arranque de la temporada.

Esto nos dejó la Semana 2 de la pretemporada de la NFL
Foto: Getty Images

Zack Martin (Dallas Cowboys): El guardia de los Cowboys se lesionó la rodilla en el partido ante los Bengals. No obstante en palabras del dueño de la franquicia, no se trata de una lesión grave. Martin es uno de los jugadores clave de Dallas.

Nick Foles (Philadelphia Eagles): El héroe de las Philadelphia Eagles en el Super Bowl. Nick Foles se lesionó en la derrota ante los Patriots, aunque se trata de un ‘ligero esguince’ en el hombro, según los reportes.

Esto nos dejó la Semana 2 de la pretemporada de la NFL
Foto: Getty Images

Jerick McKinnon (San Francisco 49ers): La molestia del corredor se originó en los entrenamientos y se confirmó en la derrota ante los Texans. Se trata de un esguince en la pantorrilla. McKinnon ha sido descartado para el resto de la pretemporada, pero se espera que llegue a tiempo para la Semana 1 de la temporada regular.

Mackensie Alexander (Minnesota Vikings): Apenas en la primera mitad del encuentro de los Vikings, el esquinero tuvo que abandonar el campo por una lesión en el tobillo. Aún se desconoce la gravedad de la misma.

Xavier Grimble (Pittsburgh Steelers): La peor noticia se la llevó el ala cerrada de los Steelers. Grimble sufrió un desgarre de ligamento en el pulgar y la muñeca, que requirió de una intervención quirúrgica.

Andrew Luck:

Todo Indianápolis esperaba con ansias el regreso de Andrew Luck al Lucas Oil Stadium. Su vuelta a los emparrillados fue muy sólida una semana antes frente a los Seattle Seahawks.

Esto nos dejó la Semana 2 de la pretemporada de la NFL
Foto: Getty Images

Sin embargo estuvo un poco más limitado, por las acciones del rival. Completó 6 de 13 intentos y consiguió 50 yardas. En zona roja desaprovechó una oportunidad al lanzar una intercepción. El regreso de Luck ha ilusionado de nueva cuenta a los Colts y habrá que esperar para el arranque de la campaña para saber si las lesiones lo dejarán en paz.

Lamar Jackson:

La presión ahora le jugó en contra al novato de los Baltimore Ravens. Alternado con Joe Flacco y Robert Griffin III, falló más del 50% de sus pases. Apenas completó 49 yardas. No lanzó para ninguna anotación y en pocas palabras, pasó de noche el encuentro.

Esto nos dejó la Semana 2 de la pretemporada de la NFL
Foto: Getty Images

Comentarios