¡Agotados! Ya no hay boletos para partido entre Chicharito vs Raúl Jiménez

El alcance que tienen los mexicanos cuando juegan en el extranjero es muy alto, pero ahora hasta el la Premier League denotan el impacto que tienen en sus respectivos clubes. No son los equipos más populares del país, tampoco son considerados potencias y no cuentan con estrellas de élite mundial en su plantilla, pero la afición respondió muy bien al juego entre el West Ham United y el Wolverhampton, pues ya no hay boletos para el partido entre los mexicanos; Chicharito vs Raúl Jiménez.

Cabe destacar que hay muchos mexicanos en Inglaterra, pero esto no quiere decir que ellos sean quienes van a llenar el estadio, pero lo que sí es un hecho es que las expectativas para este duelo son muy altas. Si bien ambos equipos están pasando por un mal arranque de campaña, el morbo por ver este enfrentamiento entre Chicharito Hernández y Raúl Jiménez es alto, ya que uno al ser canterano de Chivas y el otro haber salido de las Águilas del América, tiene un toque muy mexicano detrás de este partido.

¡Agotados! Ya no hay boletos para partido entre Chicharito vs Raúl Jiménez
Getty Images

Los precios de los boletos rondaban entre los 45 hasta los 55 euros, dependiendo de la zona que quisieras en el estadio, pero lamentablemente para los aficionados se agotaron a dos semanas de llevarse a cabo. West Ham United marcha como lugar 19 de la tabla general con dos derrotas al hilo, mientras que Wolverhampton está en el 14 con un empate y una derrota.

¡Agotados! Ya no hay boletos para partido entre Chicharito vs Raúl Jiménez
Getty Images

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 1 de septiembre en punto de las 9:00 am hora de México, el cual será la segunda vez que ambos jugadores se enfrenten, pues en el 2014 se vieron la cara mientras Chicharito defendía los colores del Real Madrid y Raúl Jiménez lo hacía por el Atlético de Madrid. No coincidieron en la cancha porque uno salió de cambio y luego entró el otro, pero para este cotejo es muy probable que ambos vayan de titulares.

Comentarios